El pasado Domingo 28 de Diciembre el Grupo Misionero y la Familia Romero pudimos disfrutar de una intensa Misa de envío que se realizó en Nuestra Parroquia por nuestra Comunidad de Perez.
Dicha Misa estuvo a cargo de nuestro Bicario Parroquial: el Padre Juan Javier, quien nos hizo vivir momentos de mucha emocíon y de alegría con el rito de envío.
Entregandonos a cada uno de nosotros una Cruz: símbolo de envío y de compromiso misionero, una Vela: que simboliza la Luz de Cristo que llevamos con alegría y un Rosario Misionero: símbolo de devoción Mariana.
Un nuevo año para el Grupo Misionero comienza, y con él una nueva Misión, dos nuevos lugares por conocer y reevangelizar, mucha espectativa, incertidumbre y tiempos de ansiedad para muchos de nosotros.
Y es que cada Misíon que vivimos es totalmente distinta a la anterior y cada uno de nosotros la experimentará de un modo distinto...
Les pedimos a todos aquellos que siempre nos han colaborado que por favor nos ayuden a conseguir todos los alimentos como tantas otras cosas que debemos llevar a Chaco y tambien que recen por cada uno de nosotros.
Les agradecemos de todo corazón a toda nuestra comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen como así también a todas aquellas personas que hicieron y hacen posible todos los años cada una de las Misiones.
Una vez más nos aventuramos a llevar con entusiasmo ese mensaje que Cristo nos encomendó. Un mensaje de buena nueva, de alegría, de paz y de esperanza...
"Vayan y hagan pues, que todos los pueblos sean mis discipulos"
Pronto estaremos de regreso para dar testimonio de lo vivido a ustedes, a nuestra gente, pero por ahora solo nos resta decirles a todos muchisimas gracias.
Movimiento Misionero Perez
Decanato Casilda
Arquidiócesis de Rosario
Decanato Casilda
Arquidiócesis de Rosario