martes, 17 de noviembre de 2009

Peña a Folclórica - Parte II


Luego de diversos preparativos para armar y difundir este evento por fin nos llega la hora de comenzar con el mismo. Al principio pensábamos que solo vendría un determinado número de gente, pero por suerte (y gracia de Dios) nos equivocamos muchísimo!!!



De un momento a otro comenzó a entrar una gran cantidad de gente, tanta que en un momento tuvimos que salir de emergencia a comprar más comida porque no nos alcanzaba para tanta gente, lo cual fué un verdadero caos pero también fue muy positivo.

En esta peña cantaron diversos grupos Folclóricos locales, como así también bailaron chicos de la escuela de danzas integrales "El Chucaro".


Además de todo el espectáculo ya mencionado el grupo Misionero pudo proyectar un video donde se cuenta brevemente como comienza el grupo y cuales son sus actuales actividades, así como también mostrarle a la gente de nuestra comunidad a que se destina el dinero recaudado en esta peña.

El Grupo Misionero agradece a todos aquellos que han colaborado con la difusión de este evento, así también como a todos los que han participado generosamente para la realización del mismo.
No queremos dejar de agrecer a todos los que han rezado por nosotros y para que todo salga bien.

A todos ustedes gracias, gracias de corazón!!!
Sin ustedes y sin su oración esto no hubiese sido posible.



Como bonus les dejamos el video que se mostró en la Peña, que lo disfruten!