sábado, 25 de julio de 2009

Misiones Decanatales 2009


MISIÓN DECANATO CASILDA


LOS MOLINOS (22,23 Y 24 DE MAYO)
CASILDA (19,20 Y 21 DE JUNIO)


Antes que nada, agradecerles a todos por visitar nuestro blog, por dejarnos sus opiniones y sus rezos, todo nos ayuda para seguir!.


Hoy queríamos compartirles algo sobre la misión que estamos realizando en el Decanato. Se hicieron hasta ahora 2 fines de semana de Misión, en el mes de mayo en Los Molinos y en junio en Casilda. Participamos jóvenes desde 12 hasta 25 años .


Gracias a Dios logramos renovar esta actividad, que viene desarrollándose desde hace más de 10 años. Todos sabemos hoy en día lo que cuesta lograr que los jóvenes se acerquen a los grupos, y piensen cuánto más cuando queremos llevarlos a misionar un fin de semana!, pero como siempre, Dios actúa, y a los más "viejos", por así decirlo, nos alegra ver cómo los chicos se van comprometiendo, van aprendiendo, comparten con nosotros, y a la vez nos renovamos también, porque nos llenan de alegria y energía, típica de los adolescentes.


A pesar de ser pocos días, podemos visitar las casas del barrio, compartir alguna actividad con la gente del lugar, tener pequeños momentos de formación y oración, participar de la Misa, todo muy de a poco, pero con muchas ganas de seguir creciendo y formándonos.

Si Dios quiere en septiembre (18,19 y 20) tenemos la próxima misión, en Zavalla. Invitamos a todos los grupos del Decanato a sumarse, a colaborar, a compartir un fin de semana distinto, para crecer y para regalárselo al Señor!. Anímense!!!!



Un abrazo en Cristo y María.


No hay comentarios: